Tomando una mirada más cercana al lado de la entresuela

Posted by Fenneyrong Fenneyrong
Options

No es muy frecuente, y las rocas que se obtienen no son tan grandes como los que se quedan atascados en los zapatos Nike Free, por lo que el problema de la roca es más como una molestia roca. Como una banda de rock mediocre practicando en un garaje a pocas calles de usted.

Lo notarás a veces, pero estarás bien con tu vida. Al alejarnos de los malos juegos de palabras, vemos que hay algunos cortes láser adicionales en el lado de la suela intermedia.

Esos chicos son en su mayoría para las miradas, pero hacer las paredes laterales un poco más flexible bajo compresión. Tomando una mirada más cercana al lado de la entresuela y vemos que es ligeramente redondeado, en lugar de cortar directamente hacia abajo desde la parte superior.

Esto hace que el zapato un poco más fácil de rodar que algunos otros zapatos de estabilidad como el Adidas Ultra Boost STs. La forma general de la entresuela de espuma Lunarlon da a sus pies un poco de apoyo extra y se siente bastante ligero en las carreras.

No sentí ningún punto de presión inusual durante mis pruebas, y zapatosports.com/nike-c-119.html sentí que la suela intermedia se mantenía sensible en los entrenamientos. La suela intermedia se sentía menos sensible a los ciclos más rápidos, donde una entresuela más delgada podría haber sido un ajuste mejor. En general, la suela del zapato se sentía en casa en las carreras fáciles a moderadas.